Angel García Crespo

abril 11, 2009

Grandes noticias desde México

Filed under: Uncategorized — Angel García Crespo @ 5:06 pm

Grandes novedades, ya se han representado en México ‘El Cebo'(ver más info)  y ‘Resistencia’ 

 

 

Dos grandes noticias como se suele decir, del otro lado del Atlántico, ambas buenas y ambas de México.

 

Por un lado el estreno en México de ‘El cebo’ el 29 de abril a las 20:00 Hrs. en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, por parte del Grupo de Teatro Expresión (www.itnuevolaredo.edu.mx/grupoexpresion) que además la presentarán en el XXIX Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos. Este será llevado a cabo en la ciudad de Campeche, dentro del mismo Estado, será del 3 al 8 de Mayo. En este festival se reúnen casi 80 tecnológicos de todo el país para mostrar sus trabajos en las disciplinas de danza, teatro, música, artes plásticas y creación literaria, después harán una temporada los domingos de mayo en Nuevo Laredo en la Casa de la Cultura y en Julio, si todo sale bien, concursarán en el XXVIII Concurso Estatal de Teatro Maestro Rafael Solana.

 

La otra viene de casi a 1.000 kilómetros de allí, de Uruapan estado de Michoacan, en el que un grupo de estudiantas (todas cuarentonas como se definen ellas) que están estudiando la preparatoria (el bachillerato) va a representar otra obra mía ‘Resistencia’, incluso se van a atrever a hacer una adaptación para cinco mujeres. Bravo por ellas, por el valor de seguir adelante, porque nunca es tarde.

 

A mis nuevos amigos y amigas a los que me gustaría acompañar en su esfuerzo (lástima de distancia que nos separa) muchas gracias por elegir mis obras, porque como reza en la firma del director que hará El Cebo, Gerardo Villezca: “El Teatro no es una ocupación académica, es una ocupación emocional”

 

Acompaño el cartel que usarán en el estreno Mexicano y foto de la cascada de la rodilla del diablo en Uruapan.

 

 

ceboposterfinmexico

 

cascada-rodilla-diablo-mexico

Anuncios

1 comentario »

  1. Jo, qué emocionante. ¡Cómo me gustaría asistir al estreno de El Cebo en México! (¿habrá esa ‘pausa dramática’ en el público, como en el estreno en España?) y la adaptación de Resistencia tiene que ser curiosísima. Internet es un gran invento, fíjate a cuánta gente puede llegar tu obra. Enhorabuena.

    Comentario por Sita — abril 11, 2009 @ 10:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: