Angel García Crespo

mayo 24, 2008

La especie humana

Filed under: Uncategorized — Angel García Crespo @ 11:45 am

De vez en cuando llegan algunos comentarios a este blog, pocas veces, tampoco lo visita mucha gente. Y de vez en cuando llegan comentarios como estos:

Yo sí que te empujaba, paleto.”

“stha del asco su putha nobela pendejo
mEe das asco pinche pelon asqerozoo
pudretheeeeeeee
jajajajajajajaaj me la pelasssssss
kulo
jjeeeje
kuidatheEeee en ves de keEee
andessss asiendo nobelas y teatro
komprathe un chmpu para
el ke the kreska e pelooooo
kalvoooo

jjjajajajjajjajajajajajajaj”

Mi incapcidad para odiar me impide comprender como alguien puede dedicarse a perder el tiempo haciendo comentarios anonimos de este tipo ¿odio?¿envidia?

odio. (Del lat. odĭum).

1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

envidia. (Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
¿Tan aburrida está la gente?¿tanto necesitan llamar la atención?¿Que placer se encuentra en esto?, supongo que el mismo que encontraron Dos hermanos de 7 y 9 años al matar a una niña de 2 en Buenos Aires la recompensa rápida del latido acelerado en el corazón al poner un mensaje de ese tipo me parece patético, el tirar la piedra y esconder la mano es de sobremanera triste. Siempre ha sido así, creo que odiar es muy barato, pero debe ser muy aburrido. Lastima de especie.

2 comentarios »

  1. ¿ODIO? Sí, en el fondo a ellos mismos.
    ¿ENVIDIA? Sí,porque no son capaces de aceptarse a sí mismos y vivir.
    ¿IGNORANCIA? Sin duda lo qué mejor les define.

    Y sí, desesperados por llamar la atención porque viven en el infierno de esas tres palabras.
    O al menos eso pienso yo…

    Comentario por Iratxe — mayo 29, 2008 @ 1:29 pm | Responder

  2. Pues yo no te conozco, pero hoy he visto tu obra y ya me habían hablado de tí y, desde luego, te admiro… no abundan los genios pero, por lo que parece, tú eres uno de ellos… o, al menos, te acercas mucho a ello…

    Felicidades…

    Comentario por Nana — junio 5, 2008 @ 10:27 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

