Angel García Crespo

mayo 17, 2008

Cosas que encuentro

Filed under: Uncategorized — Angel García Crespo @ 8:03 pm

Navegando por internet voy y me encuentro esto . Supongo que debería hacer un comentario inteligente acerca de las personas que sin conocer leen lo que escribo, pero no puedo, no puedo porque no me imagino a nadie leyendo lo que escribo.

Ahora que se aproxima el estreno de mi tercera obra (afortunadmente no dirigida por mi) me sigue resultando incomprensible que la gente lea lo que escribo, lastima que en muchos casos no se animen a darme su opinión (positiva o negativa), que no se animen a intercambiar opiniones, lástima.

En ‘La carta’ Adrián (o es Mario?) dice: ‘somos seres causles…’ ignoro el motivo por el cual entretengo el tiempo ‘pasando tinta del bolígrafo al papel’ Yo creo que como dice otro de los personajes es porque ‘no ponen nada en la tele’. Seguro que por ahí hay alguien que le saca simbolismo a la cosa  ;-P

En cualquier caso, me gusta, me lo paso bien escribiendo, y para aquellos que quieran algo en papel y en plan guay ya tengo la versión definitiva de ‘Tú también puedes conseguirlo’

1 comentario »

  1. Normalmente, si alguien emplea su tiempo pasando tinta del bolígrafo al papel y además los demás le leen, es porque “ES” un escritor. No suele haber otra razón para hacerlo.

    Aunque seguro que tú no estarás de acuerdo, para variar, ja ja.

    Comentario por Iratxe — mayo 20, 2008 @ 8:57 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

